Pasar al contenido principal

En la vía Girardot – Chinauta, secuestraron y amordazaron a conductor de turbo

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Daniel Fernando Villalobos, víctima de robo
FOTO:Daniel Fernando Villalobos, víctima de robo

Por: Grupo Editorial Extra

Cortesia

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada del viernes 22 de octubre, cuando el conductor de un vehículo tipo turbo de placas KOK – 032 viajaba en compañía de un niño cubriendo la ruta Girardot– Bogotá.

Vehiculo hurtado

Según la víctima, identificada como Daniel Fernando Villalobos, en sector de Chinauta, a un costado de la carretera, había un puesto de control de la policía, donde le realizaron una señal de pare. El ciudadano se detuvo metros adelante, sin embargo, cuando paso los documentos uno de los uniformados lo apuntó con un arma de fuego, y le pidieron que bajara del vehículo, hasta ese momento se dio cuenta que eran falsos policías y que se trataba de un atraco.

Secuestro

Según el conductor, luego de amenazarlo, los delincuentes se subieron al automotor para escapar con rumbo desconocido, mientras que sus compinches lo amarraron a él y al menor de edad para luego internarlos en una zona poblada de maleza. Dice que fueron aproximadamente dos horas de sufrimiento en los que estuvieron retenidos con sus ojos vendados. La víctima le contó al Diario Extra que cuando no siguió escuchando voces, logró quitarse la venda y se percató que los asaltantes ya se habían ido, por lo que rápidamente pudo soltarse las manos y las del menor, para buscar ayuda.

Investigación

Daniel Fernando Villalobos les manifestó a las autoridades que el vehículo hurtado venía cargado con ocho toneladas de pintura que traían como destino la ciudad de Bogotá. Si alguien tiene información sobre su paradero puede comunicarse al número telefónico 3102941329, o a las autoridades competentes que tienen el caso.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Hurto secuestro niño Turbo Piolicias Falsos.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.