En La Calle La Ovejas Ronald Perdió La Vida

Body

En la carrera 19 con calle 3 Alfonso López, Buenaventura

El ente judicial recopila información del crimen para dar con la captura de los asesinos de Ronald Stiven.

En la carrera 19 con calle 3 Alfonso López, Buenaventura

En un barrio de la comuna 12, se presentó el homicidio de un hombre identificado como Ronald Caicedo.

Las balas continúan causando desolación entre las familias bonaverenses, esta vez, por la muerte de un joven quien en vida contaba con 27 años de edad y quien era identificado como Ronald Stiven Rodríguez Caicedo.

Caso

Según el reporte judicial de la Policía del Distrito Especial, el homicidio con arma de fuego, ocurrió en el barrio Alfonso López Michelsen, en la carrera 19 con calle 3 del sector conocido como La Oveja, donde de acuerdo con las primeras versiones, Ronald Stiven, se encontraba dicho lugar, hasta donde sujetos indeterminados llegaron y al interceptarlo uno de los sicarios sacó de sus prendas de vestir un arma y procedió a dispararle en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido en el pavimento. Luego, los agresores huyen inmediatamente con rumbo desconocido.

Comunidad

Los moradores y personas que estaban en los alrededores de la zona, escucharon las detonaciones y vieron tirado en el suelo a Ronald, por lo que se acercaron hasta donde estaba para auxiliarlo y como pudieron lo subieron a un vehículo que lo llevó de urgencias hasta el hospital Luis Ablanque de la Plata; donde los médicos que estaban de turno hicieron las primeras acciones de curación, pero más no pudieron hacer ya que los proyectiles hicieron daño en órganos vitales lo que le causó la muerte.

Autoridad

La Policía al conocer la situación llegó hasta el centro asistencial en compañía de personal del CTI de la Fiscalía, para hacer la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación y posterior levantamiento para trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia dictaminarán las causas del deceso del hombre de 27 años. Igualmente, en el sitio del ataque, agentes judiciales recolectaron material probatorio como vainillas del arma de fuego para analizarlas y recoger testimonios de testigos del hecho para iniciar las investigaciones y así determinar los móviles y a los autores materiales.

Allegados

Por su parte, familiares de Rodríguez Caicedo, llegaron hasta la morgue muy afligidos para hacer el papeleo y reclamar el cuerpo. Ellos no entienden los motivos que llevaron a que acabaran con la vida de su ser querido, ya que él nunca había manifestado tener problemas, ya que él nunca fue de tenerlos. Su familia antes lo recuerda como un excelente joven, buen hermano, buen hijo y siempre era muy amigable con todo aquel que lo conocía y siempre trató de darle lo mejor a su núcleo familiar con los trabajos que él hacía.  

Categoría principal

Temas