En hostigamiento a la Policía asesinan dos personas

Jorge Serna, comandante de la Policía del Distrito de Tumaco
Body

Hombres armados arremetieron contra la Subestación de Policía en el corregimiento de la Guayacana en la vía que de Tumaco conduce a la capital del departamento.

Hombres armados arremetieron contra la Subestación de Policía en el corregimiento de la Guayacana en la vía que de Tumaco conduce a la capital del departamento.

Fuerte hostigamiento

Los criminales aprovecharon la oscuridad para realizar su acción delincuencial, y siendo las 8:30 de la noche las autoridades del sector informan sobre una posible acción ofensiva de unos sujetos desconocidos, los cuales al parecer dispararon, en repetidas ocasiones.

Accionan armas de fuego contra Policías

El personal de la Subestación de Policía activó el Plan defensa en las instalaciones y coordinó el respectivo apoyo con personal del Ejército Nacional, los cuales se encontraban aproximadamente a dos kilómetros del lugar de los hechos.

Civiles asesinados

El comandante de la Policía del Distrito de Tumaco, coronel Jorge Serna indicó, “al parecer el hostigamiento contra la estación de Policía fue ocasionado por la banda delincuencial ‘Urías Rondón’. Este ataque fue una acción distractora, ya que a pocas cuadras del sitio los criminales asesinaron a Carmen Eliza Pismag Reina de 43 años y Jorge Alirio Cuaical Chiran de 42. Además, hirieron a un menor de edad”, agregó el uniformado.

Las autoridades investigan los móviles del crimen de las dos personas esperando dar con el paradero de los responsables del hostigamiento y asesinato de dos civiles. En la zona tiene injerencia delictiva los grupos armados, ‘Frente Iván Ríos, ‘Oliver Sinisterra’, y ‘Urías Rondón’.

Categoría principal

Banner diario deportivo