En Hobo, Huila: a pagar la ‘golpiza’ que le propinó

Body

‘Diego’, fue detenido debido a que en su contra tenía una orden de detención por el delito de Violencia Intrafamiliar, quien era solicitado por

Tenía orden de detención.

‘Diego’, fue detenido debido a que en su contra tenía una orden de detención por el delito de Violencia Intrafamiliar, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algeciras.

Redacción ‘Guillermo León’

Los hechos por el que ‘Diego’, ahora tiene una investigación en su contra, ocurrieron luego de que esta persona agrediera física y verbalmente a su compañera sentimental a quien le rompió la boca de un ‘puñetazo’.

Este episodio machista, tuvo lugar en la invasión Belo Horizonte del municipio de El Hobo.

Cayó en un registro

En relación a este caso, se conoció que las autoridades se encontraban realizando diligencia de antecedentes y en el momento de solicitarle la cédula e ingresar el número en la base de datos, se dieron cuenta que el sujeto tenía orden de captura.

Enseguida los agentes le leyeron los derechos y lo condujeron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Novio y papá

Según el caso, este sujeto amenazaba y maltrataba constantemente a la menor, quien para ese momento era su pareja sentimental; estos hechos tuvieron lugar el pasado 30 de abril del 2021, donde le hoy investigado, agredió en repetidas oportunidades causándole heridas en diferentes partes del cuerpo hasta llegar a reventar su boca de un golpe, causado por un puño.

Igualmente habría perseguido a la mujer con un puñal, tratando de afectar su integridad.

A buen recaudo

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial.

Ante el incremento de estos casos de violencia intrafamiliar la Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho

Categoría principal

Banner diario deportivo