En hechos que son materia de investigación, hallaron mujer estrangulada

La víctima fue identificada como Brisa Abril Formoso Sobrado.
Brisa Abril Formoso Sobrado.
Body
El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Brisa Abril Formoso Sobrado, de 19 años, estuvo desaparecida desde el pasado viernes tras asistir a una fiesta y fue encontrada este martes, pero sin vida en un descampado de Ranelagh, en Berazategui, provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Brisa asistió a la fiesta junto a su prima en la Sociedad de Fomento el barrio San Marcos, estuvo hasta las 5 de la mañana, pero no regresó a su casa. Entonces, su familia denunció la desaparición y comenzó una incesante búsqueda. Se montó un operativo policial para la búsqueda de la joven, que vestía un jean celeste, una polera color negra con rayas en los brazos (marca Adidas) y zapatillas negras.

La mamá informó que Brisa no tenía teléfono celular, contaba con tarjeta de transporte público y que era la primera vez que se ausentaba sin previo aviso. En la fiesta, Brisa se encontró con su expareja, con quien tuvo una discusión porque la vio con un sujeto que responde al nombre de Iván, domiciliado en la localidad de Plátanos, según testigos.  Una amiga dijo que la había visto el sábado en la mañana con Iván cerca del barrio Bustillo, en Plátanos.

Tras el hallazgo, el joven que había sido visto junto a la víctima, Hugo Iván Morales, de 23 años, fue identificado y detenido como principal sospechoso del crimen. Este joven al momento de la detención presentó heridas defensivas que no ha sabido justificar y demostraría que Brisa fue atacada y se resistió.

El fiscal a cargo Daniel Ichazo lo investigará por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género, un feminicidio que prevé cadena perpetua. “La chica lamentablemente fue estrangulada con su propio pantalón en medio de un ataque sexual”, dijo el fiscal del caso.

Categoría principal

Banner diario deportivo