Pasar al contenido principal

En Guaviare: Imputado concejal que habría realizado cirugía a una gata sin ser veterinario

08 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Estrella al parecer sufrió daños en sus órganos reproductivos y urinarios debido a una necrosis que se le desarrolló. 
FOTO:Estrella al parecer sufrió daños en sus órganos reproductivos y urinarios debido a una necrosis que se le desarrolló. 

Por: Grupo Editorial Extra

A causa de la cirugía, Estrella al parecer sufrió daños en sus órganos reproductivos y urinarios debido a una necrosis que se le desarrolló.

En los departamentos de Guaviare y Valle del Cauca, la Fiscalía General de la Nación imputó el delito de maltrato animal a quién habría generado graves afectaciones físicas a una gata.

Afectaciones a Estrella por cirugía mal practicada

Un fiscal del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) presentó ante un juez de control de garantías a Paúl Osney Mambi Martínez, por su presunta responsabilidad en las afectaciones que sufrió una gata llamada Estrella en San José del Guaviare (Guaviare). 

De acuerdo con la investigación, entre el 27 y 28 de mayo de 2017, Mambi Martínez habría practicado una cirugía de esterilización al animal, sin ser médico veterinario. Se logró establecer que su profesión es licenciado en producción agropecuaria.

A causa de la cirugía, Estrella al parecer sufrió daños en sus órganos reproductivos y urinarios debido a una necrosis que se le desarrolló. 

El hombre, que actualmente es concejal de San José del Guaviare, fue imputado por el delito de maltrato animal, cargo que no aceptó. 

 

Etiquetas: estrella órganos reproductivos y urinarios necrosis concejal operó sin ser veterinario

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.