En fatal accidente muere Johan Sebastián Vivas

Body

En un fatal accidente de tránsito ocurrido en una calle del barrio Lorenzo de Aldana, al sur del municipio, quedó mal herido Johan Sebastián Vivas Leyton de 22 años a pesar de su

Johan Sebastián Vivas Leyton, occiso

En un fatal accidente de tránsito ocurrido en una calle del barrio Lorenzo de Aldana, al sur del municipio, quedó mal herido Johan Sebastián Vivas Leyton de 22 años a pesar de su rápido traslado al Hospital Universitario Departamental de Nariño donde fue atendido, las graves heridas que sufrió le produjeron la muerte.

Lugar del incidente

Según algunos testigos, el caso se habría presentado a las 10:00 de la noche, sobre la calle 20 número 7 E-87 de este populoso sector de la ciudad.

Choque fatal

El joven Johan Sebastián Vivas Leyton quien conducía una motocicleta de placa NYE-27 B, llevaba como parrillero a Oscar Alexander Calvache Guerra, cuando la parecer chocaron de manera violenta contra un microbús.

Vuelan por los aires

Debido al fuerte impacto, los dos ocupantes de la moto salieron disparados por los aires y se estrellaron violentamente contra el pavimento, quedando inconscientes en el frio suelo; testigos del hecho fueron los encargados de llamar a los servicios de urgencia.

Llega el auxilio

Luego de unos minutos, arribaron los paramédicos, los cuales estabilizaron a los heridos y posteriormente los trasladaron hasta el centro hospitalario. Lastimosamente, en la madrugada falleció Vivas Leyton producto del trauma craneoencefálico severo que sufrió.

Investigaciones preliminares

Agentes de criminalística de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde practicaron la necropsia del cadáver.

De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este fatal accidente. Se presume que uno de los dos automotores no respetó la señal de pare, lo que habría precipitado la colisión o que tal vez uno de los conductores implicados habría ingerido bebidas embriagantes, lo cual le habría hecho perder la capacidad para conducir, propiciando el choque.

Todos estos hechos están siendo verificados para esclarecer los hechos que llevaron a este triste y fatal desenlace, que dejo a una familia llorando a uno de sus más queridos miembros.

Categoría principal