En Estados Unidos: Una mujer asesinó a su hijo y ocultó su cadáver en el baúl de su coche

Body
La mujer identificada como Sagal Hussein de 26 años, es acusada de matar a su hijo y de mantenerlo oculto durante meses en el baúl de su automóvil.
El niño sufría de una parálisis cerebral.
Sagal Hussein, culpable.

Una mujer en Wisconsin llegó a un acuerdo con la fiscalía sobre cargos de que causó la muerte por descuido de su hijo de 5 años y ocultó el cuerpo en el baúl de su automóvil durante meses. Sagal Hussein, de 26 años, no impugnó los cargos el martes en la corte del condado Brown, reportó la WLUK-TV. Los fiscales retiraron otros cinco cargos a cambio del acuerdo con la mujer, que será sentenciada el 7 de diciembre. El cargo más grave, descuido de un niño resultando en su muerte, conlleva una pena máxima de 25 años en prisión.

De acuerdo con documentos en la corte, el niño Josias Marquez padecía de parálisis cerebral y epilepsia. Usaba una silla de ruedas, era ciego y necesitaba ayuda para comer. No recibía atención médica adecuada y Hussein no le estaba dando medicamento para controlar sus convulsiones. La investigación comenzó luego que un vecino reportó haber visto a los otros dos hijos de Hussein fuera de la casa sin supervisión, añadiendo que la madre no se ocupaba de ninguno. 

Categoría principal