Pasar al contenido principal

En Estados Unidos: Ultimó a su hermano y a su cuñada por las vacunas COVID-19

13 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

El acusado asesinó en total a tres personas.
FOTO:El acusado asesinó en total a tres personas.

Por: Grupo Editorial Extra

Jeffrey Allen Burnham de 56 años, mató a tiros a su hermano Brian Robinette de 58 y a su cuñada Kelly Sue Robinette de 57, en su casa de Ellicott City, dijo la policía del condado de Howard.

Jeffrey Allen Burnham, culpable.

 

Según los documentos del arresto, Burnham le dijo a otra persona anónima que su hermano estaba matando gente con la vacuna covid. Se presume que el acusado advirtió a su madre antes del ataque, que quería confrontar a su hermano porque ayudó a administrar las vacunas, con las que supuestamente envenenaban a las personas.

Antes de matar a sus parientes, el hombre de forma presunta mató a puñaladas a la amiga de la infancia de su madre, Rebecca Reynolds, de 83 años, en el condado de Allegany, la cual fue encontrada muerta dentro de su casa con un corte profundo en la garganta y una almohada sobre la cara. Se presume que Burnham robó el automóvil de Reynolds y lo condujo durante dos horas para llegar a la casa de su hermano Robinette, para también asesinarlos.

La madre de Burnham, Evelyn, expresó su preocupación por la salud mental de su hijo. Había llamado a la policía de Cumberland dos días seguidos debido a la "inestabilidad mental" de su hijo, después de que él hiciera declaraciones sobre que el FBI "los perseguía", según los documentos de arresto.

El acusado que estaba prófugo, fue localizado al costado de una carretera en Davis al volante de un Corvette rojo que robó de la casa de su hermano. Burnham fue arrestado por la policía estatal de Virginia Occidental el día después que asesinó a su hermano y cuñada. Burnham ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y dos  en segundo grado, junto con el uso de una pistola en la perpetración de un delito.

Etiquetas: homicidio crimen Jeffrey Allen Burnham Estados Unidos Asesinato

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.