En el sur de Bogotá: Cayó la banda ‘Davinchy’, dedicada presuntamente al hurto de motos

Body
Esta red delincuencial estaba conformada por ciudadanos colombianos y extranjeros, quienes, al parecer, se dedicaban al hurto de motocicletas en las modalidades de atraco y halado, en las localidades de Bosa, Kennedy y Rafael Uribe Uribe.
'Haladores de motos'

La Fiscalía logró la judicialización de siete personas, presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado Davinchy.

 De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Bogotá, en colaboración con la Policía Judicial Sijín (Mebog), se conoció que esta red delincuencial estaba conformada por ciudadanos colombianos y extranjeros, quienes, al parecer, se dedicaban al hurto de motocicletas en las modalidades de atraco y halado, en las localidades de Bosa, Kennedy y Rafael Uribe Uribe.

 En un operativo desarrollado el pasado 22 de septiembre, se hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de los ciudadanos extranjeros Manuel Alberto Abreu, José Andrés Pereira Ramírez y José Rafael López Bello; además de los colombianos Michael Humberto Arévalo Rincón, Eliecer Augusto González Urrego, Duván Felipe Bolívar Serrato y Juan Pablo Alexis Mayorga.

Estas personas, al parecer, están vinculadas en 23 eventos con una cuantía aproximada de $133’000.000.

 En audiencias preliminares, se legalizaron las capturas, la Fiscalía les formuló imputación por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por ninguno de los procesados. Un juez con función de control de garantías impuso medidas de aseguramiento a los hoy procesados

Categoría principal