Pasar al contenido principal

En el Cesar más de 80 paquetes de clorhidrato de coca ocultos en una ambulancia fueron incautados

05 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Incautan cocaína
FOTO:Incautan cocaína

Por: Grupo Editorial Extra

El alcaloide que sería enviado fuera del país, avaluado en cerca de 534 millones de pesos era transportado desde la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, ubicaron en las últimas horas, en zona rural del municipio de Chiriguaná, Cesar, un vehículo de atención médica, en el cual fueron hallados 89 paquetes de clorhidrato de cocaína.

A través de labores de inteligencia, se logró establecer que este automotor tipo ambulancia era movilizado desde el municipio de Ocaña, Norte de Santander, con dirección al departamento del Magdalena, donde se enviaría el alcaloide fuera del país.

La operación militar efectuada por el Batallón Especial Energético y Vial N.º 3, con apoyo de soldados desplegados en la región del Catatumbo, permitió que se localizara el vehículo que había sido abandonado por su conductor, como resultado de la presión ejercida por las tropas.

El material incautado, avaluado en cerca de 534 millones de pesos, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones pertinentes.

Etiquetas: Tropas del Ejército Nacional coordinación con la Policía municipio de Chiriguaná Cesar región del Catatumbo Narcotráfico

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.