Pasar al contenido principal

En el Cesar: Más de 250 kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por el Ejército [VIDEO]

13 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Incautan cocaína
FOTO:Incautan cocaína

Por: Grupo Editorial Extra

El alcaloide, avaluado en cerca de 1200 millones de pesos, fue ubicado en dos embarcaciones que atravesaban el río Magdalena.

Con el objetivo de continuar debilitando las economías ilícitas de las organizaciones criminales que convergen en el norte del país, tropas del Ejército Nacional de forma conjunta y coordinada con la Armada y la Policía, ubicaron, en zona rural de la vereda Las Palmas, municipio de Tamalameque, Cesar, dos embarcaciones, donde fueron hallados 251 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La incautación del estupefaciente se produjo en inmediaciones del río Magdalena, posterior a que soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, localizaran dos embarcaciones que habían sido abandonadas por sus ocupantes, como resultado de la presión ejercida por las tropas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el estupefaciente avaluado en cerca de 1.200 millones de pesos, sería comercializado en Centroamérica. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares conjuntas y coordinadas, que permitan desarticular la cadena del narcotráfico y demás factores de inestabilidad que convergen en esta área del país. Igualmente, seguirá manteniendo por medio del despliegue de sus hombres, la seguridad y defensa de los colombianos.

Etiquetas: Incautan cocaína HSB Radio Tamalameque Cesar narcotráfico en Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.