En el Cauca, una mujer era buscada por hurto

Body
Uno de los uniformados confirmó que se trata de Marlyn Andrea Ipia Sánchez de 31 años de edad, residente en la vereda Alto San José de Santander de Quilichao.
La implicada quedó ante la fiscalía(Foto ilustración).

Mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos que se movilizaban entre los sectores de la calle 17 con carrera 7 del barrio Carlo Alberto Guzmán del municipio de Puerto Tejada, integrantes de la policía Nacional lograron la captura de una mujer la cual era requerida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santander de Quilichao por el presunto delito de hurto agravado.

Uno de los uniformados confirmó que se trata de Marlyn Andrea Ipia Sánchez de 31 años de edad, residente en la vereda Alto San José de Santander de Quilichao. A la implicada se le dieron a conocer sus derechos como persona detenida y fue conducida hasta las instalaciones de la Unidad de reacción Inmediata Uri de la Fiscalía para el debido proceso judicial.

El caso quedó en conocimiento de un juez quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Ante los constantes hechos de inseguridad que se vienen presentando en esta municipalidad, las autoridades han incrementado los controles con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas.

El coronel Gustavo Martínez invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123 para actuar de manera inmediata y continuar llevando a cabo estos resultados.

Categoría principal