Pasar al contenido principal

En el barrio Los Guaduales de Girardot recuperan moto robada

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Moto recuperada
FOTO:Moto recuperada

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Gracias a fuentes humanas las autoridades lograron recupera una motocicleta avaluada en cerca de 5’000.000 millones de pesos, hurtada bajo el factor oportunidad.

El hurto

Se presume que los bandidos esperaron que la motocicleta estuviera fuera de la vista del propietario para actuar. El sujeto, valiéndose de artimañas, logró violentar el sistema de seguridad para luego, bajo la modalidad de halado, llevárselo del lugar sin que el dueño se percatara de la situación. Minutos después cuando salió de la casa, la víctima se dio cuenta de que los ladrones se habían llevado su rodante, por lo que de inmediato la víctima puso en conocimiento a las autoridades su caso.

Operativo

Lugo de reportado el hurto, las autoridades activaron un plan candado por las principales vías del municipio, para dar con el paradero de los responsables. Desafortunadamente, el día del hecho no lograron encontrar al asaltante, sin embargo, el martes 18 de noviembre patrullas del cuadrante fueron alertadas de la presencia de un sujeto sospechoso, junto con la moto con las características de la moto robada. Ante la llamada, las autoridades se desplazaron hasta el barrio Los Guaduales, allí en una esquina del sector encontraron la motocicleta de marca Yamaha cilindraje 150, color negro, que luego de corroborar se determinó que era la misma que habían hurtado.

 

Etiquetas: extra Girardot Noticias Hurto moto Guaduales

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.