En el barrio El Rubí de Villavicencio Ultimaron a alias ‘jhon’

Body

Sujetos desconocidos sicariaron a Jhon Fredy Romero González cuando  cumplía detención domiciliaria.

Jhon Fredy Romero, baleado.

Sujetos desconocidos sicariaron a Jhon Fredy Romero González cuando  cumplía detención domiciliaria.

En las últimas horas se reportó la muerte de un hombre en el sector de El Rubí en la ciudad de Villavicencio. El cual luego de ser baleado en repetidas ocasiones fue llevado al Hospital Departamental donde llegó sin signos vitales, las autoridades investigan los móviles.

Hechos  

El día 27 de abril, siendo aproximadamente las siete de la noche residentes del sector escucharon lo que parecían tiros de un arma de fuego, lo que los alarmó, por este motivo luego de que el fuego se detuvo, salieron a verificar lo que estaba sucediendo.

Evidenciando que había ocurrido un  hecho de sangre donde perdió la vida Jhon Fredy Romero de 32 años, el cual recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer este fue abordado por dos sujetos que atentaron en su domicilio y sin mediar palabra le dispararon, luego del atentado los sujetos huyeron del lugar sin dejar rastro.

Mientras que alias ‘Jhon’ quedó tendido en el piso de su casa con múltiples lesiones y  una fuerte hemorragia de sangre, los vecinos de su vivienda y varias personas del sector decidieron ayudarlo prestando auxilio.

Asistencia

Por este motivo el hombre fue trasladado hasta el Hospital Departamental de la ciudad de Villavicencio, donde llegó sin signos vitales, el personal médico no pudo hacer nada por el hombre ya que las lesiones por bala eran muy severas.

Posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad forense encargada de realizar la inspección técnica del cuerpo, donde se pudo determinar que este habría recibido aproximadamente cuatro tiros, además se mantiene la hipótesis de que este habría muerto en el lugar donde fue acribillado debido a lo certero de los impactos.  

Criminalidad

El hoy occiso  registraba dos  anotaciones por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego y tenía detención domiciliaria. Debido a estos antecedentes los entes investigativos manejan la hipótesis de que su asesinato se debe a un ajuste de cuentas entre bandas pertenecientes a la delincuencia común.  

Investigación

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal, quienes adelantaron la inspección técnica al lugar donde ocurrió el acto sangriento, además se encuentran recolectando información que permita el esclarecimiento del caso.

Categoría principal