Pasar al contenido principal

En Duitama, presunto ladrón asechaba vehículos

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Gabriel Palacios, ciudadano preocupado.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector, se conoció como un presunto ladrón intenta hurtar los objetos de varios vehículos, de manera sigilosa, afortunadamente no logró su cometido.

Historia

Hace un par de días, en las cámaras de seguridad de una urbanización en la ciudad de Duitama, se observa como un sujeto de chaqueta azul, al parecer de mediana edad, observa varios vehículos e intenta abrirlos y sustraer los bienes personales que se encuentran en ellos.

Vídeo

En el video se observa con claridad como el sujeto intenta todos los medios para al parecer hurtar lo que se encuentra en cada uno de los vehículos, pero por fortuna para cada uno de los propietarios de los vehículos inspeccionados por el aparente delincuente, no le es posible sustraer nada.

Búsqueda

Al parecer el ladrón, luego de revisar varios vehículos y no lograr su objetivo, decide dar media vuelta y marcharse del lugar.

Ante la situación de inseguridad la comunidad pide reacciones oportunas, así mismo afirma que necesitan que la Policía analice los videos y de con el paradero del presunto delincuente.

“Necesitamos más seguridad, al parecer los ladrones se nos están metiendo a los conjuntos y nadie se da cuenta. Ojalá que el señor Alcalde y la Policía empiecen a tomar cartas sobre el asunto”, comentó Gabriel Palacios, residente del lugar.

Etiquetas: Boyacá Duitama denuncia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.