Pasar al contenido principal

En Duitama, oportunidad de explorar a través del arte

27 de Noviembre de 2021 / CULTURA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Germán David Vargas, gerente de Culturama.

El Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama, Culturama, en cabeza de su gerente Germán David Vargas y junto a la Escuela Crear Tundama, llegan con actividades de formación artística como la mejor manera de utilizar el tiempo libre en época de vacaciones.

Palabras

Germán David Vargas indicó que: “En Culturama ofrecemos la posibilidad para que los papás inviertan en el desarrollo artístico de los niños y jóvenes del municipio, promoviendo la diversión y el desarrollo de la creatividad. Adicionalmente, garantizamos que los estudiantes se mantengan ocupados y entretenidos trabajando en talleres como música, artes plásticas, teatro, danza, canto y audiovisuales”.

Los cursos

Por otro lado, el gerente de Culturama afirmó que dichos cursos vacacionales son una oportunidad para que los niños y niñas exploren y descubran nuevas habilidades que tal vez no conocían. Así mismo indicó que es una época del año para que los pequeños aprovechen de la mejor manera el tiempo libre.

Fechas

El Instituto de Cultura y Bellas Artes de la ciudad dio a conocer que las matrículas para los interesados serán hasta el próximo martes 30 de noviembre, para dar inicio al curso el próximo miércoles primero de diciembre, así mismo se informó que culminará el 17 del mismo mes.

Etiquetas: Boyacá Duitama Cultura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.