En Duitama, motociclistas tienen atemorizada a la ´perla´

Archivo Ilustración
Body

Un nuevo caso de inseguridad se registró en pleno Centro de la capital de la provincia del Tundama, do

Un nuevo caso de inseguridad se registró en pleno Centro de la capital de la provincia del Tundama, donde se evidenció como motociclistas persiguieron a un hombre y una mujer para hurtarles sus pertenecías y como si fuera poco, los amenazaron con un arma de fuego.

Hechos

El suceso de presentó cerca de las 4:00 p.m., en pleno Centro de la ciudad, donde cuatro delincuentes en moto amedrantaron con arma de fuego a un hombre y una mujer para hurtarle sus pertenencias, después de que por varias cuadras los estuvieran persiguiendo.

Ante el atraco, los hechos son materia de investigación y las víctimas esperan que las autoridades se manifiesten e indiquen el paso a seguir para dar con los presuntos responsables de los hechos que tienen consternada a la ciudad.

Robo

En el video se evidenció el temor que generaron a las dos personas, y en cuestión de segundos raparon sus pertenencias, en especial el bolso negro que cargaba la mujer quien no tuvo otra opción que darle lo que los presuntos delincuentes pedían.

Ante esto, las personas atracadas esperan que se haga justicia y las autoridades den con el paradero de estos motociclistas que al parecer están haciendo de las suyas en la llamada ‘Capital Cívica’ de Boyacá.

Huida

Luego del robo, el cual generó intranquilidad entre la comunidad, los ladrones huyeron en cuestión de segundos del lugar, sin dejar pistas, pues ninguno de ellos se retiró el casco en ningún momento, a excepción de un hombre que no llevaba, pero si portaba cubrebocas, por lo que hasta el cierre de esta edición, las autoridades indicaron que fue difícil reconocer los rostros de los sujetos que están siendo buscados. Por otro lado, en cuanto a las motos no se ve con claridad las placas, por lo que se espera que se investigue un poco más para dar con el paradero de los presuntos responsables del hurto.

Comunidad

Luego de dar a conocer el video que ya se ha hecho viral en redes sociales, la comunidad no dudó en expresar su temor por lo que está sucediendo en la ciudad, asegurando que Duitama está cada vez más peligrosa. “Es cuestión de poner más vigilancia y control. Duitama cada vez está peor y me duele ver mi ciudad convertida en un ‘nido de ratas’ donde nadie hace nada”, fueron las palabras de Derly Alfonso, ciudadana molesta ante lo ocurrido.

Categoría principal

Banner diario deportivo