Pasar al contenido principal

En Duitama hurtos en la noche

18 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Esperanza López, denunciante

La señora Esperanza López infirmó que varios habitantes de la vereda Tocogua han sido víctimas de ladrones, pues al parecer dejan que caiga la noche para cometer sus fechorías y de esta manera no levantar sospechas, el hecho ha sido repetitivo en varias viviendas del sector.

Comunidad

La comunidad Duitamense sigue exigiendo más presencia policial, en este caso los habitantes del sector de togocua son los que alzaron su voz, indicando que necesitan más protección y rondas por parte de las autoridades, pues la vereda se ha vuelto insegura, indicando que en las noches los ladrones aprovechan que todos están dormidos para robar a la comunidad.

Lamentable

Según informó la denunciante Esperanza López, varios de sus vecinos han sido víctimas de aquellos sujetos que entran en silencio a las diferentes viviendas para hurtar animales como gallinas, pollitos y hasta objetos personales como ropa, que encuentren. “Es lamentable que ya no podamos dormir tranquilos, todo el municipio se ha vuelto inseguro y lleno de falencias en todos los aspectos, ojalá las autoridades hagan algo para remediar la situación”, indicó la mujer preocupada.

La situación actual

Ante la penosa situación de inseguridad que afronta la ‘Perla’ de Boyacá, las autoridades piden a los habitantes de la ciudad denunciar cualquier actitud sospechosa, así mismo llamar de inmediato a la policía en caso de ser víctima de robo, denunciando la situación, con el fin de recolectar pistas y dar con el paradero de los presuntos ladrones.

Etiquetas: Boyacá Duitama Hurtos denuncia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.