Pasar al contenido principal

En Duitama, grandes compromisos con la comunidad

15 de Enero de 2022 / POLÍTICA

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

David Ortega, alcalde.

Nuevo año y con él, nuevos compromisos, así lo dio a conocer David Ortega, alcalde de la ciudad, quien por estos días está haciendo un recorrido por varios barrios y sectores de la ciudad, escuchando las problemáticas que aquejan a la comunidad, adquiriendo el compromiso de solucionar dichos inconvenientes para lograr una ‘Duitama para todos’.

Los puntos

El mandatario, luego de visitar los dos puntos de la ciudad, habló de reposición de alcantarillado, mantenimiento vial y adecuaciones a un parque, todo con el objetivo de cubrir cada una de las necesidades de las personas de los diferentes sectores de la capital de la provincia del Tundama, esperando que poco a poco los inconvenientes que tiene la comunidad se vayan resolviendo.

Equipo

A los lugares visitados llegó el mandatario local en compañía del concejal Ronald Puentes, el equipo de Planeación, Infraestructura y Empoduitama, para de la mano de la comunidad, trazar soluciones prontas y reales a sus necesidades.

Primer trimestre

Según el mandatario, se espera que en este primer trimestre del año se empiecen labores que beneficien y tranquilicen a la comunidad como la reposición del alcantarillado, de igual manera se espera realizar el mantenimiento vial con maquinaria para la zona, hasta parte alta de la vereda Siratá del municipio.

Otros

Por otro lado, Ortega manifestó que “Se espera realizar la Adecuación, mantenimiento y embellecimiento del parque biosaludable que lleva años abandonado, así como el diseño polideportivo del sector, esto a través del banco de proyectos que tendremos desde la Administración municipal”.

Cambio

“Nos comprometemos con lo que sí se puede cumplir e iniciamos a trazar caminos de cambio para el largo plazo. ¡Obras de Infraestructura por una Duitama Para Todos!”, manifestó el alcalde David Ortega, quien también espera un gran compromiso por parte de las diferentes entidades con las que trabajará, así como de la comunidad para cuidar y valora las obras que se llevarán a cabo estos tres primeros meses del año.

Ante la noticia, varios duitamenses pidieron también ser visitados, indicando que en algunos sectores también manejan problemas que deberán solucionarse con prontitud.

Etiquetas: comunidad Alcaldía Duitama Boyacá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.