Pasar al contenido principal

En Duitama, el baile de la tercera edad

20 de Octubre de 2021 / CULTURA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

María Velandia, bailarina

Este puente festivo estuvo cargado de talento y cultura en la ‘Capital Cívica’ del departamento de Boyacá, entre ellos las danzas y presentaciones del grupo de la tercera edad, que se presentó en la Plaza de los Libertadores, y otros puntos de la ciudad, dejando descrestada a la comunidad.

Talento

Duitama demostró que es una ciudad cultural, llena de talento sin importar la edad, pues uno de los grupos que más brilló y se destacó fue el de danzas de la tercera edad de la ciudad, quienes demostraron que aún están cargados de energía y vitalidad, con ganas de seguir disfrutando cada instante de la vida.

Presentaciones

El grupo de danzas de los abuelitos de la capital de la provincia del Tundama, demostró todo su talento en diferentes puntos de la ciudad, como Pueblito Boyacense, Plaza de Mercado, la Casa de la Cultura del municipio y Plaza de los Libertadores.

Ensayos

Luego de arduos ensayos con la maestra Deissy Julieta Castillo, los abuelitos empezaron a respirar vitalidad, pues aseguran que la danza les ha devuelto color a sus vidas, y así lo demuestran, pues en cada presentación los aplausos y ovaciones en pie no se hacen esperar.

La comunidad agradece el apoyo que el municipio le ha dado a la población de la tercera edad, afirmando que de esta manera ellos se sienten felices y cargados de vida.

Etiquetas: Boyacá Duitama baile

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.