Pasar al contenido principal

En Duitama, capturas y comparendos en un operativo de 48 horas

26 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Tatiana Ramos, ciudadana beneficiada.

Con el fin de recuperar la ciudad del hampa que se está apoderando de las calles de la ´Perla’, el fin de semana anterior se llevó a cabo un operativo de seguridad de 48 horas seguidas, en las que el Alcalde de Duitama estuvo presente, junto a la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional.

Detenciones

En los dos días de operativos de control y seguridad en el municipio, se logró la captura de cinco personas, dos por hurto, que al parecer fueron encontradas con los objetos robados en su poder. Las tres capturas restantes se dieron por lesiones personales.

Incautaciones

En total, 21 comparendos se realizaron en las 48 horas activas de operativos, de los cuales tres comparendos fueron por porte de estupefacientes, cinco comparendos por reñir y agredir físicamente a persona, ocho comparendos e incautación de ocho armas blancas, un comparendo e incautación de un arma traumática, entre otros.

Declaraciones

Ante el operativo realizado, la comunidad pidió mas controles diarios, pues aseguran que la delincuencia y el hampa no salen solo los fines de semana, también de lunes a viernes y a plena luz del sol. “Ojalá los uniformados sigan haciendo presencia en diferentes partes de Duitama, sobretodo en el sector del centro, para que empiecen a combatir la inseguridad que nos rodea”, concluyó Tatiana Ramos.

Etiquetas: Boyacá Duitama comparendos operativos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.