Pasar al contenido principal

En Duitama, caos en la movilidad

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Fabian Jiménez, ciudadano.

Varias quejas ciudadanas se han visibilizado, pues al parecer en el sector de la Dorada el tránsito se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza tanto para peatones como para ciclistas, motociclistas y conductores.

Quejas

Residentes del lugar como el señor Carlos Cárdenas indicó que el sector se ha vuelto demasiado peligroso por la congestión vehicular diaria, y ante dicha situación pide a las autoridades de tránsito que hagan presencia para controlar y descongestionar un poco la vía. “Necesitamos que las autoridades de Tránsito empiecen a trabajar en esta zona, es importante tener una autoridad para que tanto peatones como conductores respeten las normas de tránsito”.

Por otro lado, la ciudadana Laura Mora afirmó que en el lugar falta señalización, al igual que en otros puntos críticos de la ciudad como la Avenida Las Américas sector del cementerio, sector seminario y salesiano, entre otros puntos neurálgicos de la ciudad. “Para mí, falta más señalización y conciencia vial. Si cada uno hace lo que se le da la gana en la vía no funcionarán más semáforos ni autoridades”, puntualizó Laura.

Según dijo Fabián Jiménez, residente del lugar, en el sector de La Dorada se han presentado diversos accidentes, en los que afortunadamente muchos conductores, ciclistas y peatones han salido ilesos.

Etiquetas: Boyacá Duitama Movilidad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.