Pasar al contenido principal

En delicado estado de salud el policía atacado con un machete en el sur de Bogotá

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

El uniformado sufrió heridas a nivel torácico de cinco centímetros tras actos vandálicos registrados en las inmediaciones al Portal Américas.

La Policía Metropolitana de Bogotá – MEBOG informó que uno de los dos uniformados que fueron gravemente heridos durante los actos vandálicos que se registraron en el sector de Chicalá, sur de Bogotá, se encuentra en delicado estado de salud.

Los funcionarios heridos fueron identificados como Miguel Ángel Monzón Rojas y Julián Andrés Rodríguez Wilches, los cuales fueron trasladados al Hospital de la Policía. 

El jefe del departamento quirúrgico del Hospital Central de la Policía, capitán John Alexander Guerrero, dijo que en el caso del patrullero Monzón Rojas sufrió las lesiones más graves y explicó que: "el uniformado sufrió heridas a nivel torácico de cinco centímetros. Le colocaron un tubo a nivel torácico para drenar todo el sangrado interno".

Por su parte, el director de Sanidad de la Policía Nacional, general  Manuel  Vásquez, manifestó que con estos uniformados heridos ya son más de 1.800  los policías afectados de manera irracional en dichas protestas desde el pasado 28 abril.

Denunció la agresión con bombas molotov contra varios uniformados en el sector de Chicalá, en inmediaciones del Portal Américas, durante los desmanes en los que los vándalos también estaban robando a los transeúntes y viviendas de la zona.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Etiquetas: Bogotá judicial Machete Ataque policia Agresion Herido

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.