En Córdoba: A la cárcel por secuestrar a la sobrina de su expareja sentimental

 la cárcel por secuestrar a la sobrina de su expareja sentimental
Body

A petición de un fiscal especializado de Montería (Córdoba), un juez de control de garantías del municipio de Tuchín (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Roimer de J

A petición de un fiscal especializado de Montería (Córdoba), un juez de control de garantías del municipio de Tuchín (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Roimer de Jesús Caballero Trejos, presuntamente, responsable del delito de secuestro simple con circunstancias de agravación.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el 20 de junio de 2021 en el resguardo indígena Zenú en Tuchín donde el imputado, al parecer, mantuvo retenida por varias horas a una menor de 6 años de edad, sobrina de su excompañera sentimental.

De acuerdo con la investigación, la retención de la menor se habría realizado para que su expareja le dejara visitar a una hija que tuvieron producto de esa relación.

El procesado fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación,  CTI, de la Fiscalía el 20 de enero pasado en Bogotá y fue trasladado a Montería para que cumpla con su reclusión en la cárcel Las Mercedes.

Categoría principal

Banner diario deportivo