Pasar al contenido principal

En Casanare: A la cárcel fue enviado un hombre por hurto calificado y agravado

10 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

capturado por hurto
FOTO:capturado por hurto

Por: Grupo Editorial Extra

Como Cristian Bernardo Grimaldos Mendoza fue identificado el hombre capturado por orden del juzgado promiscuo municipal de Recetor (Casanare), por su presunta participación en un hurto.

En investigado fue detenido el pasado 8 de noviembre en la carrera 9 con calle 25 de la ciudad de Yopal (Casanare) y, en las audiencias adelantadas bajo la Ley de Procedimiento Abreviado, el ente acusador corrió traslado del escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado.

Según lo establecido en desarrollo del proceso, el hecho se registró el 3 de junio último, cuando Grimaldos Mendoza, alias Conejo, en compañía de otra persona, supuestamente llegó hasta un sector en la capital casanareña donde una mujer había estacionado su motocicleta y al parecer violentó la chapa del sillín del automotor y se apoderó de sus pertenencias personales y $2’700.000 en efectivo.

El juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al procesado, quien no aceptó su responsabilidad.

Etiquetas: hurto calificado y agravado robos en Casanare HSB Radio noticias judiciales

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.