En Cartagena: A la cárcel hombre que presuntamente participó en un asesinato

Body
Al parecer el crimen ocurrió cuando el hombre salió a comprar unos cigarrillos.
capturado en Cartagena

Con base en el material probatorio presentado por una fiscal local URI, el juez 11 penal municipal de Cartagena, con función de control de garantías, envió a prisión a Oswaldo Luis Cañate Herrera, de 21 años, como posible autor material del delito de homicidio agravado, al cual no se allanó.

El hecho se registró el pasado 12 de noviembre en el barrio San Francisco de la capital bolivarense, donde la víctima, identificada como Eduardo Luis de Arco Campo, había estado reunida con su familia.

Cuando el hombre salió a comprar unos cigarrillos fue interceptado en el trayecto por varios jóvenes, al parecer pertenecientes a una pandilla, quienes supuestamente empezaron a agredirlo con piedras, causándole una lesión de gravedad en el rostro que le provocó la muerte al llegar a un centro clínico.

El hoy procesado fue detenido en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional, tras ser señalado por varios testigos como uno de los posibles atacantes. Los otros presuntos implicados alcanzaron a huir del lugar.

Categoría principal

Banner diario deportivo