En Cartagena: A la cárcel dos hombres señalados de ser los responsables de matar a un mototaxista

Capturados por homicidio
Body
Los hechos ocurrieron en el barrio Bruselas cuando, al parecer, los dos procesados le intentaron hurtar la moto a la víctima y lo hirieron en múltiples ocasiones.

Tras el material probatorio presentado por un fiscal especializado, el juez segundo penal municipal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario en contra de Amaury Reyes Vivanco, alias el negrito, y Jefri Yesit Arce Ortega por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, cargos a los cuales no se allanaron.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en la calle Larga del Paraguay, en el barrio Bruselas el pasado 13 de enero, sobre las tres de la madrugada. Los hoy procesados, al parecer, le habrían quitado la vida a Deiker Alberto Lozada Camejo, de 23 años, quien recibió múltiples heridas con arma cortopunzante, en medio del robo de su motocicleta.

Alias el negrito, de 23 años, es señalado por la ciudadanía de cometer todo tipo de hurtos en el sector. Los dos hombres tienen anotaciones por hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Categoría principal

Banner diario deportivo