En Campoalegre, andaba armado e intento fugarse

El sujeto pretendía volarse.

Jan Carlos Ramírez Losada, fue requerido por las autoridades policiales, pero el sujeto, quien se encontraba a bordo de una motocicleta, aceleró y se dio a la fuga, siendo interceptado y detenido más adelante.

La aprehensión de esta persona de 18 años de edad, tuvo lugar en la vereda Potosí del municipio de Campoalegre.

Los nervios

En cuanto a este caso, las autoridades informaron que se encontraban realizando labores de patrullaje y solicitaron al sujeto para realizarle un registro personal, pero este quien se encontraba en una moto, aceleró el vehículo y emprendió la huida.

Ante la extraña situación, los agentes lo siguieron a toda velocidad con el fin de detenerlo y conocer el motivo de su escapada. Las autoridades creen que el sujeto pretendía cometer un hurto.

Llevaba un ‘pecado encima’

Más tarde, los efectivos lograron alcanzar al sujeto y tras cerrarle el paso procedieron a detener a Jan Carlos.

El agente que realizó el registro, encontró que esta persona tenía en su poder un revólver, sin la documentación requerida para su porte, por lo que enseguida le leyeron los derechos del capturado.

El delito

Esta persona ahora va a ser investigada por el delito de Fabricación, Porte y Tráfico Ilegal de Armas de Fuego.

Ante esta actividad ilícita, el Código Penal Colombiano establece: “el que sin permiso de autoridad competente importe, trafique, fabrique, transporte, almacene, distribuya, venda, suministre, repare, porte o tenga en un lugar armas de fuego incurrirá en prisión de 9 a doce 12 años.

Categoría principal

Banner diario deportivo