Pasar al contenido principal

En Buenaventura Armada de Colombia y Fiscalía rescatan a tres personas que estaban secuestradas

10 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

Los hombres fueron contactados telefónicamente con el fin de ofrecerles un trabajo de mecánica, sin embargo, al llegar al lugar en el corregimiento “El Crucero” vía al Lago Calima, fueron retenidos.

En las últimas horas unidades del Grupo de Acción Unificada por la Libertad de Personal de Buenaventura adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.2; en una operación interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron rescatar tres hombres, que habían sido retenidos en contra de su voluntad por integrantes de un grupo Armado Organizado al margen de la ley en Buenaventura, Valle del Cauca.

Los hombres fueron contactados telefónicamente con el fin de ofrecerles un trabajo de mecánica, sin embargo, al llegar al lugar en el corregimiento “El Crucero” vía al Lago Calima, fueron retenidos en contra de su voluntad durante más de 24 horas.

Gracias a la oportuna denuncia, los uniformados realizaron una operación de registro y control del área logrando ubicar y rescatar a los tres hombres con vida al interior del vehículo donde se encontraban retenidos.

De acuerdo con las informaciones de Inteligencia Naval, los rescataron fueron retenidos al parecer por integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) que delinque en la zona, los cuales exigían $10.000.000 de pesos por su liberación. En el marco de la operación militar no se presentaron capturas.

Etiquetas: Buenaventur a Armada de Colombia Fiscalía rescatan a tres personas HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.