Pasar al contenido principal

En Bogotá: Se inauguró IPS para personal de la seguridad privada, con presencia de Supervigilancia

23 de Septiembre de 2021 / NACIONAL

Guardas de Seguridad
FOTO:Guardas de Seguridad

Por: Grupo Editorial Extra

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de la IPS Comercializadora de Servicios Básicos COMERBAS, la cual atenderá al mes a más de 3.000 afiliados, ofreciendo servicio de medicina laboral y salud ocupacional.

Va dirigido a la población de la seguridad privada del país, en donde pueden encontrar todo respecto al servicio médico especializado, teniendo ahora una ampliación de su portafolio, en donde se comenzará a ofrecer exámenes de salud ocupacional, de ingreso, post incapacidad y muestras de laboratorios.

Esta sede no solo cuenta con espacios para la atención médica, sino también tiene entornos de esparcimiento para sus afiliados, con servicio de peluquería y atención psicológica, entre otros espacios para el desarrollo psicosocial de los afiliados.

"Hoy es un día que nos embarga la felicidad. Entregamos este nuevo centro de salud, al servicio de nuestros hombre y mujeres que laboran en el sector de la vigilancia y seguridad del país", manifestó el presidente de Las Empresas Colombianas de Seguridad ECOS,  José Saavedra.

"Aquí podrán hacer todos los exámenes médicos, entre ellos aquel que nos pide la ley, el cual es el examen psicofísico", agregó.

De igual manera podrán acceder a créditos como un seguro exequial. "Aquí todo es gratis, la peluquería, la cafetería, los exámenes médicos, todo esto es para esos hombres y mujeres que dan su vida y su tiempo a nuestro sector", destacó Saavedra.

En este lanzamiento de la nueva IPS también hizo presencia el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Orlando Alfonso Clavijo.

"Estamos aquí en la inauguración de esta IPS que va a prestar los servicios a un conglomerado empresarial y a los guardas del país, en desarrollo de la ley 1920 del Congreso de la república del año 2018, donde se autoriza a las IPS a practicar los exámenes psicofísicos a los guardas del país", indicó Clavijo.

De esta manera, ECOS avanza en su plan de integrar nuevos servicios y atención a los guardas y vigilante del país, que además cuenta con un servicio de crédito social de fácil acceso, como convenios con establecimientos de comercio, además de un servicio completo en odontología.

Etiquetas: Supervigilancia IPS seguridad privada a IPS Comercializadora de Servicios Básicos COMERBAS Bogotá Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada Orlando Alfonso Clavijo Ecos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.