En Bogotá: el cartel de las 10 mujeres mas buscadas, ofrecen recompensa por ellas.

Body
las autoridades tienen el cartel de las 10 mujeres más buscadas y ofrecen recompensa por sus paraderos.
Señalados del crimen.

Debido al incremento de casos en donde ciudadanos, principalmente hombres, han sido drogados normalmente con burundanga para posteriormente ser despojados de todas sus pertenencias e inclusive dejarlos sin vida, las autoridades tienen el cartel de las 10 mujeres más buscadas y ofrecen recompensa por sus paraderos.
Hechos
En días pasados un hombre de profesión ingeniero se encontraba desaparecido después de ir con un familiar a tomarse unos tragos, en esa ocasión el hombre de nombre Camilo Restrepo fue abordado por dos mujeres quienes, al parecer, le aplicaron alguna clase de droga sobre su trago para posteriormente robarle todas sus pertenencias, el infortunado quien no se encontraba con sus cinco sentidos fue dejado a la deriva y pese al estado en el que estaba fue arrollador por un automóvil.
Autoridades
De esa manera es como operan, entre ellas, Maura Mayorga. Las denominadas “Toxicas” que debido al incremento de esta forma de delinquir, las autoridades han identificado a diez mujeres y ofrecen hasta 10 millones de pesos por el paradero de alguna de las señaladas.


 

Categoría principal