En Bogotá: Cárcel para hombre que habría perseguido a su pareja hasta un hospital para matarla [VIDEO]

El procesado fue imputado por el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa.
Body
El procesado fue imputado por el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Fredy Antonio Ávila González, quien sería el responsable de atacar a su pareja en múltiples oportunidades e intentar asesinarla en un centro asistencial de Bogotá.

De acuerdo con la investigación liderada por un fiscal URI de Kennedy, el pasado 28 de diciembre, la víctima reportó que su compañero sentimental la habría amenazado y, por esa razón, ella acudió a una comisaría de familia para tramitar el incumplimiento de unas medidas de protección que había a su favor.

Tres días después, el hombre llegó al inmueble en el que vivía la mujer, en el barrio la Vega Baja, en la localidad de Bosa. Al parecer, la golpeó y la atacó con el pico de una botella en la cara, espalda y brazos.

La víctima fue traslada de urgencia en grave estado de salud. Posteriormente, el señalado agresor habría ido hasta el hospital e intentado asesinarla.

Por estos hechos, investigadores del CTI Bogotá capturaron a Ávila González en el barrio San José de Bosa. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Posteriormente, el presunto agresor fue hasta el centro asistencial e intentó asesinarla. Por estos hechos, la #Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa. pic.twitter.com/lhCIJW7epb

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 17, 2022

Categoría principal

Banner diario deportivo