Pasar al contenido principal

En Bogotá: Asegurados cuatro extranjeros que, al parecer, se hacían pasar por domiciliarios para robar en establecimientos comerciales [VIDEO]

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Falsos dimiciliarios
FOTO:Falsos dimiciliarios

Por: Grupo Editorial Extra

Un fiscal de la Unidad de Hurtos de Bogotá, con apoyo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la judicialización de cuatro ciudadanos extranjeros, quienes al parecer hurtaron varios establecimientos comerciales, haciéndose pasar por domiciliarios en varias localidades de Bogotá.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, estas personas, presuntamente se dedicaban al hurto en la modalidad de atraco dentro de establecimientos comerciales, especialmente restaurantes, donde aparentemente intimidaban a propietarios, empleados y clientes para apoderarse de dinero y pertenencias.

Estas personas estarían implicadas en 12 eventos delictivos por una millonaria, en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda.

La Fiscalía citó a imputación a los ciudadanos extranjeros Yoneiker Antonio Benaviodez Santander, Josney Xavier Valero Arias, Alan Josué Jabreguin Jabreguin y Franger Daniel López Rodríguez, a quienes se les endilgaron los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. Dichos cargos no fueron aceptados por los procesados.

Un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los cuatro detenidos.

Etiquetas: Falsos domiciliarios HSB Radio Bogotá robar comercios

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.