Pasar al contenido principal

En Barranquilla: Cárcel para presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental de 20 años

07 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Capturado por homicidio
FOTO:Capturado por homicidio

Por: Grupo Editorial Extra

Luego de acoger la solicitud de un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Víctor Alfonso Rubiano Villalobos, quien el pasado 26 de diciembre le habría causado la muerte a su compañera sentimental de 20 años.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, ese día, en horas de la mañana, en medio de una discusión con la mujer, el hombre, de 30 años, habría estrangulado a la víctima al interior de la vivienda donde residían. Los hechos se registraron en el barrio Los Rosales, ubicado en Barranquilla (Atlántico).

Rubiano Villalobos, quien huyó del lugar e intentó quitarse la vida fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y trasladado a un centro asistencial debido a las heridas que se provocó.

La Fiscalía estableció que, al parecer, el hombre sometió a constantes maltratos a su compañera sentimental durante los cinco años que convivieron.

Durante las audiencias  concentradas a las que acudió virtualmente desde el hospital, el ente acusador lo imputó como presunto autor del delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

Etiquetas: Capturado por homicidio responsable del feminicidio audiencias preliminares Víctor Alfonso Rubiano Villalobos barrio Los Rosales Barranquilla

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.