En Barrancabermeja, se robaron el cadáver de un delincuente [VIDEO]

Body

El cuerpo de alias ‘calzoncillo’ al parecer fue raptado de la funeraria por sus familiares y amigos que lo querían velar en una casa.

Cortesía Google

En horas de la noche se robaron el cadáver de David Montezuma Senegal alias ‘calzoncillo’ quien falleció tras recibir un atentado sicarial el pasado 1 de agosto en el barrio Primero de Mayo de Barrancabermeja.
 

Según versiones recibidas, familiares y allegados habrían llegado en una camioneta hasta la funeraria donde se llevaría a cabo su velación y a la fuerza se llevaron el cadáver.

 

Investigadores del caso manifestaron que el cuerpo habría sido plagiado por sus propios familiares, quienes lo llevaron para velarlo en la casa teniendo en cuenta que por protocolos de bioseguridad esto está prohibido por la Secretaría de Salud en Barrancabermeja.

 

Según el reporte de las autoridades, alias ‘calzoncillo’ fue acribillado por disputas territoriales por el control del microtráfico, a esta persona que murió le registran antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, en el atentado resultaron heridas dos mujeres que lo acompañaban.

 

La extraña situación fue puesta en conocimiento por parte del secretario de salud loca Harold duran. "Es un acto irresponsable, ya que no se tiene autorización de realizar velaciones en las viviendas, ya que atravesamos una crisis sanitaria y se deben disminuir las aglomeraciones",

Categoría principal