En Barbacoas Nariño, alias “Chamaquito” a la cárcel

Alias “Chamaquito”, capturado
Body
El capturado es el presunto líder de sicarios de un grupo armado ilegal, en el casco urbano de este municipio de la costa Pacífica nariñense.

Un juez de control de garantías de Barbacoas, atendió el llamado de la Fiscalía General de la Nación y le quito la libertad a Carlos Andrés Goyes Colorado, conocido con el alias de “Chamaquito”, quien estaría involucrado en el homicidio de un motociclista, los hechos ocurrieron en noviembre de 2021. De igual forma, se le encuentra presuntamente involucrado en el asesinato del activista cultural y cantante Esneider Javier Castillo Ortiz, en hechos ocurridos a finales de diciembre del año pasado.

Investigación

El hecho, puesto a investigación, sucedió en el barrio La Loma de Barbacoas por donde Bairon Andrés Minota Cabezas se trasladaba en una motocicleta, cuando fue interceptada por hombres que le dispararon en varias oportunidades causándole la muerte.

El trabajo de la policía judicial permitió establecer la plena identidad de uno de los presuntos homicidas, por lo cual se solicita la orden de captura de este sujeto.

Cargos

La Fiscalía 46 seccional Barbacoas, le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación del hecho, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de la misma. El juez a cargo del caso decidió que Carlos Goyes deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario en Tumaco. Carlos Andrés, de 22 años de edad, estaría involucrado presuntamente, en otros delitos de sangre.

Categoría principal

Banner diario deportivo