Pasar al contenido principal

En Argentina: Por robarle la bicicleta, lo acribillaron a puñal cerca a su casa

15 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Al fallecido lo ultimaron por poner resistencia ante un hurto.
FOTO:Al fallecido lo ultimaron por poner resistencia ante un hurto.

Por: Grupo Editorial Extra

La víctima fue identificada como Lucas Iván Cancino, quien alcanzó a llegar herido a la vivienda de sus abuelos, donde finalmente falleció.

Lucas Iván Cancino, occiso.

Lucas Iván Cancino fue acribillado a puñal por un ladrón, que lo hirió con un puntazo mortal en el pecho. Llegó con sus últimas fuerzas hasta la vivienda familiar para pedir ayuda, donde finalmente falleció. 

Caso

Quilmes está conmovido por un hecho de inseguridad registrado el día de ayer. Lucas Iván Cancino tenía apenas 17 años y fue asesinado  en Quilmes, cuando intentaron robarle la bicicleta, camino al colegio religioso donde estudiaba. En ese contexto fue que el joven recibió una puñalada en el pecho, luego de salir de su hogar ubicado en la localidad de Ezpeleta. Gravemente herido, llegó con su último aliento hasta la casa de sus abuelos, que estaba a pocos metros, buscando ayuda. Pero cayó muerto en la puerta de la vivienda. Pocos minutos después llegó una ambulancia del SAME, que constató el deceso del menor. 

Reporte policial

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Quilmes y quien quedó al frente de la instrucción, se acercó al lugar junto a los efectivos de la Comisaría Primera del distrito para realizar los peritajes correspondientes en la escena del crimen. El hecho fue calificado como homicidio en ocasión de robo y en este momento la Policía Bonaerense busca intensamente al atacante, aunque por el momento no hay pistas ni ha podido ser identificado.

Testimonios

El asesinato de Cancino generó gran indignación entre los vecinos. Una mujer, vecina del sector, expresó su impotencia, añadiendo: “No hay seguridad en ningún lado. Hasta que no haya justicia y se hagan cumplir las leyes como corresponde, esto va a seguir pasando”.

Etiquetas: Apuñalado Robo Asesinato Argentina Lucas Iván Cancino

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.