Pasar al contenido principal

En Argentina: Policía mató a su pareja y actualmente se encuentra prófugo

13 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

La mujer recibió varios impactos de bala por parte de su pareja.
FOTO:La mujer recibió varios impactos de bala por parte de su pareja.

Por: Grupo Editorial Extra

Salta está de luto una vez más por otro feminicidio. Esta vez la víctima fue Gladys Paz, una mujer que pertenecía a la Policía. El principal sospechoso del crimen es su pareja, Nicolás García.

Nicolás García, agresor y Gladys Paz, víctima.

La localidad salteña de Rosario de la Frontera está convulsionada por el asesinato a balazos de una mujer policía en su casa del barrio Carmen Salas, de esa ciudad, que está a 185 kilómetros al sur de la capital provincial. Su pareja, principal sospechoso y también miembro de la fuerza, está prófugo. Se trata del agente Nicolás García, quien no se había presentado a trabajar, por lo que sus compañeros de la dependencia en la que se desempeñaba, lo fueron a buscar y hallaron el cuerpo de la joven víctima. Tampoco responde los mensajes ni llamados telefónicos. La mujer fue identificada como Gladys Paz, quien era mamá de un niño.

El cadáver presentaba varios disparos. En un primer momento se creyó que el atacante se había llevado al menor, pero medios locales confirmaron que está con un familiar en la localidad de Antillas. Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron esta tarde que la investigación la llevará el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra.

Etiquetas: feminicidio Asesinato Nicolás García Gladys Paz Argentina

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.