Pasar al contenido principal

En Argentina: Mató a su mejor amiga porque no quiso ser su novia

12 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

La víctima fue encontrada con varias heridas cortopunzantes.
FOTO:La víctima fue encontrada con varias heridas cortopunzantes.

Por: Grupo Editorial Extra

Una mujer denunció a su hijo, de 23 años, a quien acusó de haber asesinado a una joven, de 22, con la que convivía.

Iván Agustín Gómez, sospechoso.

Según contaron los familiares de la víctima, ambos eran amigos desde los ocho años y el presunto femicida, que aún sigue prófugo, la acosaba para que fueran pareja.

Hechos

El crimen, ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica, fue descubierto el domingo por la tarde por la mamá del asesino, identificado como Iván Agustín Gómez. De acuerdo a la madre, se acercó hasta la vivienda que los chicos alquilaron, se asomó por una ventana y vio el cadáver de la muchacha, llamada Lara Belén Figueroa, dentro de la propiedad. De inmediato, unos efectivos se dirigieron a la casa y, al ingresar, encontraron el cuerpo de la joven tendido en el suelo de una de las habitaciones, con al menos una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Homicida

En la escena no se halló al presunto homicida, por lo que personal del Grupo Táctico Operacional (GTO), inició una búsqueda por la zona, que aún se mantiene. Familiares de Figueroa contaron que la última comunicación con la fallecida fue el martes pasado, cuando ella habló con su hermana. Además, señalaron que vieron estados de su Whatsapp por la noche y desde entonces, no supieron más nada de ella. En este sentido, los investigadores presumen que el feminicidio pudo haber sucedido durante la madrugada del viernes.  Los parientes de Figueroa contaron que ella y el acusado eran amigos desde hacía ocho años, pero que Lara quería irse a vivir a otro lado y que la acosaba porque quería tener una relación de noviazgo. Por el momento, las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para dar con el paradero de Iván Agustín Gómez.

Etiquetas: homicidio crimen Lara Belén Figueroa Iván Agustín Gómez Argentina

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.