Pasar al contenido principal

En aguas del río Amazonas: Incautados más de 1.200 galones de gasolina

02 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Incautación de gasolina
FOTO:Incautación de gasolina

Por: Grupo Editorial Extra

La operación tuvo lugar en el sector de Isla Fantasía en Leticia, cuando unidades adscritas a la Estación de Guardacostas del Amazonas como parte de los controles fluviales.

La operación tuvo lugar en el sector de Isla Fantasía en Leticia, cuando unidades adscritas a la Estación de Guardacostas del Amazonas como parte de los controles fluviales que realizan de manera conjunta con autoridades del vecino país, interceptaron dos embarcaciones artesanales en madera, hallando en su interior un total de 21 canecas que transportaban 1 263 galones de combustible tipo gasolina.

Las embarcaciones que no contaban con número de matrícula ni patente, eran tripuladas cada una, por hombres de nacionalidad peruana, los cuales al momento de la inspección no presentaron los documentos requeridos que soportan su legalidad. El combustible incautado fue puesto a disposición de las autoridades aduaneras del Perú.

La Armada de Colombia ratifica su compromiso con el desarrollo económico de la región y continuará intensificando los registros y controles fluviales. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar los individuos y organizaciones criminales al servicio del contrabando que delinquen en el suroriente del país.

Etiquetas: Isla Fantasía en Leticia Estación de Guardacostas del Amazonas controles fluviales Armada de Colombia autoridades aduaneras del Perú

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.