Pasar al contenido principal

Empieza la celebración: Los espacios abiertos los más buscados para Halloween

28 de Octubre de 2021 / NACIONAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

Para esta fecha centros comerciales, bares y discotecas vienen adaptándose para que las celebraciones protejan la salud de los asistentes, bajo esto los espacios a cielo abierto son cada vez más buscados.

Llega la celebración de Halloween, una fecha para que niños, jóvenes y adultos, salgan a lucir los disfraces de sus personajes favoritos, pedir dulces y compartir con familia o amigos, en una velada única en el año. 

Para esta fecha centros comerciales, bares y discotecas vienen adaptándose para que las celebraciones protejan la salud de los asistentes, bajo esto los espacios a cielo abierto son cada vez más buscados. 

Lugares como los rooftop que combinan la ventilación, festejar bajo las estrellas y poder contar con una panorámica única, como de Hilton Bogotá, este espacio a cielo abierto ha creado una celebración para este Halloween denominada ‘Triki Triki SKY15’, una fiesta llena de sorpresas, premios para los mejores disfraces, buen ambiente y una vista única hacía los cerros de Bogotá.

Con todas las celebraciones que las personas harán desde sus diferentes locaciones, la Alcaldía de Bogotá, invita a la ciudadanía a tener en cuenta todas las medidas de prevención, bioseguridad como el apropiado uso del tapabocas, distanciamiento social y buscar espacios ventilados, en pro de cuidar la salud de todos.

Así cómo este hay otros espacios en la capital para que todas puedan cuidarse y celebrar con prevención.

Etiquetas: Halloween Extra Colombia noticias nacionales celebración de halloween

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.