Pasar al contenido principal

Embestidos por un vehículo que escapó

07 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Jeison Fabián Lancheros Gómez, accidentado.
FOTO:Jeison Fabián Lancheros Gómez, accidentado.

Por: Grupo Editorial Extra

Jeison Fabián Lancheros Gómez y su pareja sentimental fueron arrollados por un automóvil que les generó diversas lesiones. Se desconoce el paradero del responsable del siniestro.

Jeison Fabián Lancheros Gómez y su pareja sentimental fueron víctimas de un fuerte siniestro de tránsito. Según el relato de una de las víctimas, se desplazaban en una moto cuando fueron arrollados por un carro, cuyo conductor ni siquiera se detuvo.

Según la comunidad, el conductor del carro habría salido de unas canchas de tejo y probablemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El accidente

Jeison dijo que el pasado 16 de septiembre estaba estacionado a un costado de la carretera, en la calle 15 con Avenida Maracos recibiendo una dirección ya que en ese momento trabajaba como domiciliario cuando un vehículo pasó con exceso de velocidad y los arrolló.

“Nosotros estábamos estacionados, veníamos del Pinilla y paramos más adelante del reductor de velocidad, en ese momento venía un vehículo Chevrolet Optra de color negro que nos impactó por el costado izquierdo y nos dejó ahí botados”, explicó Gómez.

Se fugó

Una persona que pasaba por el lugar, fue la primera en atenderlos y expresó que afortunadamente no pasó una tragedia debido a la velocidad del carro. Indicó que llamó a los equipos de emergencia y acompaño a la víctima hasta que llegó la ambulancia. 

El afectado dijo que, los pocos testigos que había en ese momento no alcanzaron a divisar las placas del automotor, por lo que este huyó sin mayor problema y se desconoce el paradero del irresponsable conductor.

Sin rastro

Lo mismo sucedió con la cámara de uno de los conjuntos residenciales de la zona, la cuál es la única prueba con la que cuentan para dar con el paradero de este conductor, por eso pidieron a cualquier ciudadano que pueda tener información sobre el vehículo o conductor, ponerla en conocimiento de las autoridades.

“Quedamos muy mal, tanto mi pareja como yo quedamos muy golpeados, justamente ese día me habían llamado para una entrevista de trabajo y no pude asistir perdiéndome esa oportunidad laboral” indicó el afectado.

Pide ayuda

Aseguró que en este momento su situación económica es muy precaria y ya tienen problemas para pagar el arriendo, por lo que desesperadamente pide colaboración para solucionar finalmente este caso.

“A la fecha el señor no ha aparecido ni siquiera para saber si estamos muertos, no tenemos trabajo y estamos muy mal, queremos encontrarlo y que responda por lo que nos hizo”, manifestó la víctima.

Por el accidente, Gómez presenta una fisura en el peroné, la cuál le dificulta la movilidad, además de otras afectaciones en diversas partes del cuerpo a raíz del fuerte golpe.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.