Elige el diario el tiempo como fuente diaria de noticias para que siga bien informado
Liberan 57 animales silvestres en la universidad de Medellín tras ser rescatados en el valle de aburrá así regresaron a la naturaleza

Zarigüeyas iguanas y varias especies de aves volvieron a su entorno natural después de recibir atención especializada y estar en rehabilitación de acuerdo con la información divulgada por la entidad de aérea metropolitana y de aburrá en su portal web en total de 57 animales silvestres regresaron a la naturaleza en el campus vivo de la Universidad de Medellín luego de completar su proceso de atención y recuperación en el centro de atención valorización y rehabilitación de fauna Silvestre cavr la jornada se realizó en el marco del Día Mundial de los animales que se conmemoró el pasado 4 de octubre.
Los ejemplares habían llegado al centro de atención después de que ciudadanos reportaran animales heridos vulnerables o afectados por las situaciones relacionadas con la interacción humana antes de su Liberación recibieron atención interdisciplinaria y pasaron por un proceso de rehabilitación para establecer si contaban con las condiciones necesarias para sobrevivir por sus propios medios en libertad.




