‘El Zurdo’ se quedó ‘torcido’ en Neiva

Jhon Edinson Lizcano deberá responder ante las autoridades, tras ser sorprendido en flagrancia comercializando sustancias estupefacientes.
Body

Camuflados dentro de una bolsa plástica, al interior de su ropa, fueron encontrados más de 60 ‘bichas’ de bazuco, que al parecer pretendían ser comercializadas en la capital

Camuflados dentro de una bolsa plástica, al interior de su ropa, fueron encontrados más de 60 ‘bichas’ de bazuco, que al parecer pretendían ser comercializadas en la capital del Huila. El hallazgo se permitió en el marco de la ofensiva contra el microtráfico, en el cual la Policía Metropolitana de la ciudad de Neiva, logró la captura de un individuo reconocido en el sector como alias ‘El zurdo’, quien presuntamente se encontraba desarrollando dicha actividad ilícita.

El arresto

Ocurrió durante las actividades de registro y control a personas, en el cual, el cuadrante 24 adscrito al CAI Ipanema, requirió a Jhon Edinson Lizcano Ocampo para una requisa. Con una actitud nerviosa el hombre intentó persuadir la acción policial, para evitar ser sorprendido en flagrancia.

Cayó en flagrancia

El operativo se llevó a cabo en la calle 1A con carrera 16 del barrio San Martin en la comuna Siete de la ciudad, donde la agilidad de los uniformados permitió dejar al descubierto una sustancia pulverulenta que por sus características de color y olor se asemejaban al bazuco. Es de resaltar que el alcaloide se encontraba empacado en una bolsa plástica transparente en pequeñas porciones, debido a que fueron dosificados para su venta.

Reconocido criminal

Este sujeto, quien es señalado por la comunidad por el expendio  de estupefacientes en este sector, fue puesto a disposición de la autoridad competente donde un juez de control y garantías determinará su situación jurídica.

Con este importante resultado operativo, la Policía Metropolitana de Neiva continua su lucha en contra del Microtráfico en la ciudad de Neiva y su área metropolitana, por lo cual invita a la ciudadanía a que se acerque ante las autoridades policivas y denuncien si fueron víctimas de esta organización delincuencial.

Categoría principal

Banner diario deportivo