Pasar al contenido principal

El último paseo

19 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Javier Audrey Gonzáles Rivera, occiso.
FOTO:Javier Audrey Gonzáles Rivera, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

Como Javier Audrey Gonzáles Rivera fue identificada la persona que falleció ahogada en el río Guayabero. El hombre habría sido arrastrado por una fuerte corriente de agua.

Laura Franco

Organismos de socorro reportaron en las últimas horas una tragedia que hoy enluta a una familia del municipio de Puerto Concordia. Los hechos habrían sucedido luego de que decidieran ir a pasar el puente festivo a orillas del río Guayabero.

De acuerdo con información preliminar, un ciudadano falleció por ahogamiento en el sector conocido como Las Cascadas cuando disfrutaba  de una tarde de sano esparcimiento con familiares y amigos. Así lo reportó José Alirio Rivera Torres, tío de la persona fallecida.

Hallazgo

Según el reporte oficial, el hoy occiso identificado como Javier Audrey Gonzáles Rivera de 33 años, habría sido arrastrado por una fuerte corriente sin poder ser auxiliado por sus familiares. Su desaparición fue reportada desde las 9 de la mañana y solo hasta las 3 de la tarde fue hallado el cuerpo sin vida en un sector rivereño por varios lugareños, quienes alertaron a las autoridades.

Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos del municipio para realizar el rescate y posteriormente trasladar el cuerpo de Javier hasta el casco urbano, donde las autoridades competentes realizaron el levantamiento del cadáver y demás actos urgentes con el fin de confirmar las causas de su deceso.

Último adiós

El cuerpo de Gonzáles fue entregado a sus familiares, quienes con profunda tristeza y consternados ante la repentina muerte de su ser querido, le rindieron un homenaje para darle el último adiós. EXTRA conoció de manera extraoficial que el hoy occiso era operador de maquinaria agrícola y residía en el departamento del Guaviare desde hace unos años.

Precaución

Autoridades y organismos de socorro han hecho énfasis en la importancia de tener precaución al ingresar a los ríos, pues ya son varios casos los que se han presentado donde las personas están de paseo y se los lleva el agua, “es bueno siempre estar acompañado y en lo posible evitar ir a los afluentes en esta época de invierno. Los ríos son muy traicioneros”, puntualizó un poblador.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.