Pasar al contenido principal

El Tablón de Gómez campeón del ‘Mil Ciudades’

24 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Equipo campeón de El Tablón de Gómez: de izquierda a derecha, Juan Hernández, Dayan Ordoñez, Jhon Gómez, Juan Muñoz, Rolando Gómez, Rubén Zambrano, Pedro Ordoñez, William Bolaños, Oscar Guerrero, Juan Bolaños y Camilo Ibarra.
FOTO:Equipo campeón de El Tablón de Gómez: de izquierda a derecha, Juan Hernández, Dayan Ordoñez, Jhon Gómez, Juan Muñoz, Rolando Gómez, Rubén Zambrano, Pedro Ordoñez, William Bolaños, Oscar Guerrero, Juan Bolaños y Camilo Ibarra.

Por: Grupo Editorial Extra

En una reñida final se cerró el campeonato Mil Ciudades avalado por la liga de Fútbol de Salón de Nariño, evento deportivo que se celebró en su fase final en el municipio de Cumbitara y que fue una muestra de la reactivación deportiva que esta viviendo Nariño en cuestión deportiva.

Gran participación

En la competición deportiva participaron los municipios nariñenses de San Lorenzo, Consacá, Chachagui, Guachucal, Linares, Providencia, El Tambo, El Tablón de Gómez, Ipiales, Pasto, Yacuanquer, Los Andes, Tangua, Sandoná y el equipo anfitrión de las finales, Cumbitara al norte del departamento de Nariño.

Por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron los equipos de Linares y Consacá, en un equipo lleno de emociones hasta el final en donde resultó vencedor el combinado de Linares con una diferencia de 4 goles a 2.

Juego final

En la gran final del torneo se vieron las caras los combinados de El Tablón de Gómez contra Ipiales, en un reñido y entretenido juego se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo. Al final después de una sana competición el equipo del Tablón de Gómez logró ganar el partido con un marcador de 3 anotaciones contra 1, sobre el subcampeón que fue Ipiales.

Posiciones finales

Para finalizar el cuadro de honor del campeonato Mil Ciudades quedó de la siguiente manera:  campeón corregimiento de Las Mesas – El Tablón de Gómez; segundo Ipiales; tercero Linares; cuarto lugar Consacá.

Jugadores destacados

Además del título de campeón, el corregimiento de Las Mesas en municipio de El Tablón de Gómez, tuvo una importante participación con sus jugadores, entre los que sobresalen Camilo Ibarra que obtuvo la malla menos vencida y el goleador del torneo logrado por el jugador Juan Bolaños del mismo municipio.

El micro en Grande por Nariño

Los organizadores de este evento departamental, manifestaron su gratitud a la administración municipal de Cumbitara por ser excelente anfitrión, a su equipo de trabajo y a toda su gente.

Etiquetas: El Tablón de Gomez microfútbol Nariño

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.