El resurgir de Jorge Carrascal en victoria contra el River Plate

 Futbolete.
Body

El equipo de River Plate obtuvo una victoria de 3 goles por 0 contra Lanús con un doblete del jugador uruguayo Nicolás de la Cruz, en uno de los encuentros destacados de la tercera

El equipo de River Plate obtuvo una victoria de 3 goles por 0 contra Lanús con un doblete del jugador uruguayo Nicolás de la Cruz, en uno de los encuentros destacados de la tercera fecha. El conjunto sumó su segundo triunfo en fila, y se acomodó en los primeros puestos del torneo de primera división del fútbol argentino, que lideran San Lorenzo e Independiente.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se mostró más contundente en la red, golpeó en los momentos precisos y recuperó la memoria de la eficacia para imponerse de manera rotunda.

Los goles

Cuando mejor jugaba Lanús llegó la apertura del marcador para River, en un pelotazo largo del arquero Armani para Matías Suárez, que se acomodó sobre la izquierda del ataque y esperó la llegada de Bruno Zuculini (30), que estampó el 1-0 con un remate cruzado al rincón izquierdo. Poco después, y a través de un certero contraataque llegó el segundo, en un pelotazo cruzado que tomó mal parada a la zaga local, Zuculini recibió por la derecha y asistió para el charrúa Nicolás de la Cruz (41), que anotó con un derechazo cruzado y esquinado.

Colombiano sobresalió

Aunque no hubo tanta distancia en el juego, igualmente el “Millonario” aumentó distancias en el amanecer de la segunda parte, luego de una muy buena jugada del colombiano Jorge Carrascal, que arrastró marcas por la derecha y envió un centro que el arquero Acosta despejó con un rebote muy largo, y De la Cruz (51) tomó el balón y lo mandó a la red con comodidad. Luego de un arranque con una inesperada caída en casa ante Colón (1-2), River se recompuso frente a Unión de Santa Fe (4-0), y con esta goleada suma 6 puntos, para quedar muy cerca de los punteros San Lorenzo e Independiente, que suman 7 unidades.

Categoría principal

Banner diario deportivo