Pasar al contenido principal

¿El presunto vividor de las mujeres?

26 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Jhonny Alexander Cristancho Medina
FOTO:Jhonny Alexander Cristancho Medina

Por: Grupo Editorial Extra

Jhonny Alexander Cristancho Medina

Mediante un reconocido medio nacional se conoció que el 22 de septiembre fue reseñado por la Fiscalía General de la Nación el abogado Jhonny Alexander Cristancho Medina, más conocido en Yopal, como ‘Chane’, por iniciar dos procesos en contra de la reconocida cirujana Alexandra García con el aparente propósito de apoderarse de bienes que habrían sido adquiridos por la médica antes de tener algún tipo de relación con el mismo.

En el texto de la Revista Semana, se conoció que el abogado fue denunciado por la cirujana en marzo de este año ante la Fiscalía y ante el Consejo Superior de la Judicatura. Posteriormente, la defensa la asumió el abogado Juan Camilo Sanclemente, de la Fundación Defensa de Inocentes.

Vídeo

Mediante un vídeo divulgado por las redes sociales se conoció que el abogado Juan Camilo Sanclemente, refirió al caso que adelanta en defensa de una reconocida médica de Yopal, la cual denunció ante la Fiscalía en meses anteriores a su ex pareja sentimental, el abogado Jhonny Alexander Cristancho Medina, conocido como Chane, por la presunta intención de reclamar bienes que legalmente no le pertenecerían.

En la denuncia, la médica cirujana hizo claridad que los bienes que posee le correspondieron por la disolución de la sociedad conyugal con su ex esposo y padre de sus tres hijos en el año 2011. Según la acusación que reposa en la Fiscalía y la Judicatura, “Chane” interpuso dos demandas, en las cuales pretende la constitución y la liquidación de una sociedad marital de hecho que nunca existió.

Divorcio

García dijo “Soy separada, tengo 3 hijos y en el año 2011 se disolvió mi sociedad conyugal con mi ex esposo, de la cual me correspondieron unos bienes, que en ultimas más que míos, pertenecen al patrimonio familiar que tengo con mis tres hijos”. Y agrega: “De manera dolosa, Cristancho Medina, interpuso dos demandas civiles, en las cuales pretende la liquidación de sociedad marital de hecho, la cual nunca existió”.

El abogado Sanclemente, dijo que su colega está buscando que se le otorguen bienes sobre los cuales no tiene derecho y no le corresponden, pues dichos patrimonios son de los dos hijos menores y fueron adquiridos fruto del trabajo y sacrificio que ella y su exesposo consiguieron tras varios años.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.