El patinaje en acción en el municipio de San Luis de Cubarral (Meta)

Body
Con una excepcional organización se vivió la II Valida Departamental de Patinaje, que contó con la participación de 750 deportistas.
Sara fue una de las patinadoras que destacó en la competencia.

Con una excelente organización se vivió el pasado fin de semana en el municipio de San Luis de Cubarral, la II Valida Departamental de Patinaje, que contó una nutrida participación de deportistas y clubes.
Atendiendo el llamado del presidente de la Liga de Patinaje del Meta Fabián Saray, hicieron presencia en el patinodromo de Cubarral, 750 deportistas de 39 Clubes.

En el óvalo rodaron los consagrados Saúl Fernando Herreño, Santiago Virgüez, Ana Sofía Pérez, Nicole Valeria Bolívar y Johan Sebastián Marín, entre otros.  También estuvieron en acción las nuevas promesas que buscan su figuración como: Daniela Molano, Paula Castro, María José Vaca, Darwin Roa, Robín Matías Rico, Damaris Velásquez y Alexandra Castro, Sara Ruiz, para mencionar.


El Ariari presente en la II Válida de patinaje

El licenciado Vladimir Morato, director del Club Ariari Enforma, se mostró satisfecho por los resultados por sus deportistas pertenecientes a los municipios de Granada y Fuentedeoro. Este club que siempre ha tenido como referente a Evelyn Correa, busca mostrar nuevos talentos como Santiago Marroquín y María José Caño Cárdenas, quienes se lucieron en el Departamental de Cubarral.


“Aquí vamos a nuevas metas, nuevos retos, nuevas oportunidades y muchísimos sueños por cumplir. Gracias primero que todo a papito Dios por los resultados de mi guerrera y a su entrenador Oscar Murillo Herrán y al Club De Patinaje Semillas del Meta como también al profesor de Speed porque de una u otra manera él aporta su ayuda”, comentó la mamá de Sara, una de las patinadoras locales que desde ya comienza a generar orgullo en su municipio. 


Sin duda alguna desde la Liga del Patinaje del Meta extendieron el agradecimiento a las personas que hicieron parte de la construcción de II válida departamental de patinaje. “Hoy queremos agradecer a todos los que siempre están detrás de cada detalle y organización para que nuestros eventos sean un éxito total, nosotros como liga sabemos el gran esfuerzo qué hay detrás de cada inicio y de cada categoría para que estos 750 patinadores puedan desarrollar cada jornada con total normalidad.


Lo que se viene para el patinaje en Colombia es pura candela, indican expertos del deporte, por suerte en los diferentes territorios hay talento y deseo de rodar hasta el éxito en cada competencia.

Categoría principal